Periodismo de Soluciones

“Proceso de postulación de UBCH fue una farsa democrática”

PWsergio graffe

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

22/04/15 .-  “El acto de postulaciones de este domingo por parte de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez fue de fe, una farsa democrática. No hubo testigos, los candidatos no saben cuántas menciones sacaron en las asambleas, no les dejaron actas con resultados parciales y en el tarjetón no vendrán por cantidad de postulaciones, sino por orden alfabético”.

La apreciación corresponde al dirigente municipal del Partido Socialcristiano Copei, Sergio Graffe, quien se refirió a las críticas que constantemente se han hecho al proceso democrático de la Mesa de la Unidad, y que “se han visto en este proceso, como abuso de poder, ventajismo, uso de recursos del Estado para favorecer una candidatura”.

Señaló que esta elección carece de importancia política. “No solo por la farsa, sino por la cantidad de denuncias e irregularidades”.

Sobre la línea que se pidió seguir a última hora entre las UBCH, dijo que “esa fórmula funcionó en algunos casos y en otros no. Por ejemplo, en este circuito parece que sí se logró que calzara. Ahora, eso tiene muy descontentas a las bases de los tres municipios”./AT/ac

Foto: Víctor Useche  

Noticias relacionadas