Periodismo de Soluciones

Sortearán seis locales en Mercado Plaza

mercado plaza

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

04/08/15.- Un total de seis locales comerciales del Mercado Plaza Los Teques serán sorteados este martes a las 8:00 am, en un acto público en el que participarán vecinos de la capital mirandina que habían manifestado su interés en acceder a una de estas áreas recuperadas tras procesos administrativos sancionatorios, contemplados en el ordenamiento interno del centro comercial.

La información la suministró Eli Saúl Delgado, coordinador del recinto, quien explicó que este sorteo abre nuevas opciones productivas a familias que estaban en espera de una oportunidad de emprendimiento.

“El sorteo se realizará entre personas que tienen ya tiempo esperando una oportunidad de contar con un espacio digno y creen en nuestro proyecto. Así que bienvenidos a trabajar por nuestra capital desde ya”.

Agregó que esta es la primera fase de un proceso de reorganización y relanzamiento del Plaza, de la mano de los contralores sociales, el cual está en marcha para promover mayor cantidad de visitas de compradores a este espacio y generar más dividendos a los que hacen vida en el lugar./ac

Noticias relacionadas