Periodismo de Soluciones

Transportistas socialistas rechazan aumento arbitrario

buces

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

 

“No estamos de acuerdo con un aumento arbitrario, nos encontramos a la espera de los acuerdos de las mesas de trabajo para establecer un incremento justo para mantener la operatividad de las unidades y prestar servicio a la comunidad. Todos hemos sido víctimas de la guerra económica y debemos vencerla unidos”.

Así se expresó Jorge Mujica, presidente del Frente Socialista de los Altos Mirandinos, quien dijo que respaldan las mesas de trabajos instaladas conjuntamente con el ministerio para acordar los ajustes.

Repudió la actitud de algunos conductores que el pasado lunes paralizaron el servicio en las rutas Los Teques San Antonio y de esta localidad a Caracas.

“Existe un sector pequeño que tenemos identificado, que buscan causar molestia, zozobra y pánico a la población”.

Agregó que articulados con el Frente de Transporte Valles del Tuy, 23 de Enero y Vargas, pudieron movilizar a los pasajeros desde plaza Venezuela hasta la capital de la República.

Recordó que fueron creadas seis mesas de trabajo para abordar el fortalecimiento de las proveedurías nacionales, seguridad social para incrementar número de transportistas en el IVSS, fortalecimiento de la formación para sensibilizar a los transportistas, renovación de flota y financiamiento./lb

 

RONALD PEÑARANDA/

 

Noticias relacionadas