Periodismo de Soluciones

Al volante hay muchos payasos, pero Audi hace frente a sus “gracietas” en este spot

audi

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La seguridad vial es un tema extraordinariamente serio. Sin embargo, colgándose del brazo de una pizca de sentido del humor, hace llegar mensajes extraordinariamente poderosos (y convincentes) al espectador. Así lo deja a las claras Audi en“Clowns on the road”, un spot estrenado recientemente por la marca automovilística germana en tierras británicas.

El anuncio, acompañado de imágenes absolutamente grandiosas y de una estupenda banda sonora, gira en torno a una idea: que las calles y las carreteras están llenas hasta la bandera de conductores que cuando se ponen al volante se comportan como auténticos payasos (dignos de protagonizar “numeritos” en la pista de un circo).

Sin embargo, y pese a estar rodeados por todas partes de payasos al volante, los conductores de Audi pueden respirar tranquilos. El fabricante automovilístico alemán ha provisto sus coches de características de seguridad (Side Assist, Pre Sense City o Matrix LED) que, como bien recalca el nuevo spot de Audi, son a prueba de payasos.

Acompañado de los acordes del atinadísimo tema “Send In the Clowns” (extraído del musical “A Little Night Music”), el nuevo anuncio de Audi en Reino Unido lleva la firma de la agenciaBBH, la productora Rattling Stick y el director Ringan Ledwidge.

Noticias relacionadas