Periodismo de Soluciones

Dos estrellas del deporte estadounidense, protagonistas de la nueva campaña de Foot Locker

nike

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La marca Foot Locker ha creado, junto con la agencia BBDO, una nueva campaña llamada ‘Make a Impression‘, donde aparecen los dos grandes deportistas de EEUU DeMarcus Cousins y Ndamukong Suh, que demuestran que nadie es perfecto, y que no hay que serlo para practicar deporte.

Son muchas las personas que piensan que esto es necesario, pero… Acaso no se puede ser sano y practicar deporte sin ser físicamente perfecto, o sin tener las condiciones ideales para ello?

Esto es lo que ha tratado Foot Locker en su nuevo spot, de unos 40 minutos de duración, en el que ambos deportistas caminan por un garaje para aparcar coches con sus deportivas Nike. Estos dos deportistas son ajenos a los demás, y no hacen caso del resto de personas que hay a su alrededor, ya que caminan sin darse cuenta de lo que hacen, sin querer, al avanzar. Así, hacen caso ajeno cuando dan una patada a las cosas de una señora, o golpean sin darse cuenta (ni tampoco preocuparse por ello) a un hombre con muletas, o que no dejan pasar a una anciana al ascensor.

Ambos deportistas se han ganado la reputación como los “chicos más malos de su deporte”, y Foot Locker ha querido jugar con ello en su campaña. “Igual que en el campo de juego, veréis que en al anuncio tampoco tengo intenciones malvadas cuando hago lo que hago”, ha explicado Suh.

“Mientras que nadie es perfecto, su estilo y dedicación al juego son insuperables, haciéndolos perfectos para el anuncio de Foot Locker”,ha explicado la vicepresidente de marketing de la compañía, Stacy Cunningham.

Así, Suh y Cousins demuestran que el hecho de poder reírse de si mismos al hacer la campaña demuestra que no son tan malos como muchos creen. Al final en el deporte no hay malos y buenos, simplemente competitividad, y eso es lo que Foot Locker ha querido destacar en la campaña para la vuelta a la escuela.

Noticias relacionadas