Periodismo de Soluciones

Starbucks celebra su 46º aniversario con una elegante colección de tazas

coleccion-tazas-starbucks-aniversario

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Starbucks ha cumplido 46 años desde que en 1971 abriera su primera tienda. Para celebrarlo, la marca de Seattle ha lanzado una de las colecciones de tazas más bonitas y elegantes que ha hecho Starbucks hasta el día de hoy.

Inspiradas en la mítica sirena de su logo, la colección Anniversary Collection ya está disponible y a la venta para cualquier usuario. Consta de distintas tazas y otros productos como pequeños termos para llevarse el café a la oficina y, también, packs de café edición especial. Eso sí, el diseño es excepcional. Muy cuidado, estiloso y tan sobrio como elegante. Tanto, que incluso sorprende. Y es que, aunque Starbucks hace cosas bastante lindas, lo cierto es que este estilo tan refinado y distinguido no es tan propio de la marca.

Los precios no estan mal. Oscilan entre los 10 y 20 dólares para las tazas y los 27 de los termos minimalistas hechos de acero inoxidable. Eso sí, tendrás que sumarle al precio el coste de envío, pues la tienda de Starbucks en España, de momento, no tiene ninguno de los productos de Anniversary Collection.

       

Noticias relacionadas