Periodismo de Soluciones

“¿Te gusta delinquir?”, la campaña de Podemos que ha enfurecido al PP

campaña-podemos-pp

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La corrupción se ha convertido en una de las tristes tónicas de la esfera política en nuestro país. No hay partido político que no se haya visto salpicado por algún escándalo y, lo más curioso de todo, es que las distintas formaciones utilizan la corrupción como arma arrojadiza. Como si estuviesen libres de pecado para lanzar la primera piedra…

Los casos de corrupción política protagonizan cada vez un mayor número de noticias y resulta vergonzoso ver cómo se suceden unos tras otros con total impunidad. El último ejemplo que hemos encontrado de utilización de estos casos como arma entre partidos tiene como protagonista a Juanma del Olmo.

El diputado de Podemos ha publicado a través de su Twitter una reinterpretación de la campaña “¿Te gusta conducir?” de BMW. En esta puede verse a una persona esposada con las manos al viento dentro de un coche de policía.

La campaña finaliza con el mensaje: “PP, ¿te gusta delinquir?”.

 Seguir

Juanma del Olmo

@juanmalpr

¡ATENCIÓN SPOILER!?
Se ha filtrado la nueva campaña de afiliación del PP. Aquí en exclusiva?#AfíliateAlPP

Información y privacidad de Twitter Ads

Como era de esperar la campaña no ha gustado nada al Partido Popular que no ha tardado en reaccionar en las redes sociales, tal y como informan desde Los Replicantes.

 

 

Noticias relacionadas