Periodismo de Soluciones

42 cadáveres ingresaron a Bello Monte durante el fin de semana

Morgue-de-Bello-Monte.

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

25/08/15.- Cuarenta y dos cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte este fin de semana.  La mayoría de los traslados correspondieron a homicidios. Ente los casos destaca el asesinato de una adolescente de 17 años en la parte alta de la calle Zea de Coche.

Sus parientes presumen que su exnovio la mató. Ella tuvo una relación hace un año con un joven, apodado “El Lanzame” y por desavenencias terminaron. Ambos se encontraron en una de las calles del referido sector el domingo a las 9:30 AMy él le pidió que volvieran a estar juntos, pero ante la negativa de la muchacha le disparó en la cabeza. Fue llevada al hospital Periférico de Coche, donde falleció a los pocos minutos de haber sido ingresada.

La joven cursaba cuarto año en el Parasistema Ávila, ubicado en el centro de Caracas. Era la menor de dos hermanos. En lo que va de año fueron asesinados a 185 menores de edad en la Gran Caracas.

En otro hecho ocurrido el domingo en la mañana en el sector Gramoven de Catia, mataron a Daniel Navas (22). Su tía Daniela Navas contó que el joven regresaba de una discoteca en compañía de su novia y unos amigos. Ellos viajaban en dos motos. Él fue a llevar a su novia y de regreso se detuvo a comer en un puesto de venta de empanadas. Unos sujetos en un vehículo, cuyas características se desconocen pasaron y dispararon contra el grupo.

“Sus amigos corrieron a resguardarse, él intentó huir de los proyectiles, pero no pudo. Lo llevamos al hospital Los Magallanes de Catia, donde murió. Hace ocho años en esa misma zona unos sujetos mataron al tío de Daniel, de nombre Víctor Navas (30) para despojarlo de sus pertenencias”, contó el pariente.

La víctima era mototaxista en Catia y dejó en orfandad a dos pequeños.

Con información de: El Universal

Noticias relacionadas