Periodismo de Soluciones

A tiros asesinaron a hombre en Ramo Verde

MORGUE-3

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

29/06/15.- Funcionarios pertenecientes al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indagan sobre el asesinato de Jhon Alberto Zulbarán Rodríguez (25), quien recibió varios tiros en Ramo Verde, la noche del sábado.

Aún se desconocen las causas del homicidio; sin embargo, según informaron allegados al fallecido, este fue abordado por dos antisociales mientras conversaba con un grupo de conocidos cerca de su vivienda, quienes sin mediar palabras lo hirieron de muerte.

Sabuesos de la policía científica no descartan que el hecho se haya producido por alguna rencilla que la víctima sostenía son sus verdugos. El cadáver de Zulbarán quedó tendido en la carretera y, luego de colectar las evidencias necesarias, lo levantaron y trasladaron a la morgue de Los Teques.

Con este suceso, suman tres los hombres que fueron asesinados en Los Teques durante este fin de semana, pues el viernes en la noche murieron baleados Roy Miguel Matamoros Hernández (25), en el sector El Cristo de La Macarena; y Jimmy Alexander Castro González (22), en Los Barriales./GF/ac

 Por: Glorimar Fernandez / Leyenda: Víctor Useche 

Noticias relacionadas