Periodismo de Soluciones

Adolescente asesinado por su propio amigo en Guaremal

muerto guaremal3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

27/04/15-. A las 10:30 am de este domingo, técnicos de la Medicatura Forense de Los Teques levantaron el cadáver de Dione Leonel Solórzano Hernández (16), conocido entre sus seres queridos como “Kike”, quien recibió múltiples impactos de bala y quedó tendido en la vía principal del sector Los Mangos, en Guaremal.

Según sus familiares, “Kike” estaba durmiendo cuando recibió la llamada de un amigo, quien lo conminó a reunirse con él a escasos metros de su residencia. La víctima salió en short y sin camisa, pues pensó que solo conversarían durante unos minutos, pero inesperadamente el sujeto le disparó a quemarropa y huyó por un callejón de la localidad.

Las primeras experticias del caso indican que se trató de una venganza, pero los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no descartan otras hipótesis. En la escena del crimen recolectaron varios casquillos de bala, que fungen como evidencia para determinar la identidad del asesino.

Seis horas antes, a las 4:30 am, un sujeto sin identificar ultimó a Yorman José Martínez Bermúdez (24), quien ingresó sin signos vitales a la sala de emergencias del hospital Victorino Santaella. En predios del centro de salud, se conoció que la víctima falleció a causa de seis heridas punzopenetrantes en el tórax.

Yorman José resultó atacado por otro hombre en Guaremal. Hasta el cierre de esta edición se desconocían mayores datos sobre el crimen. Ambos cadáveres fueron ingresados a la morgue local, donde le practicarán la necropsia de ley.

Por: Andreína Ibarra/ Por: Daniel Linares 

Noticias relacionadas