Periodismo de Soluciones

Asesinan a dos indigentes en menos de 24 horas

Muerto carretera vieja 2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

09/02/16.- En menos de 24 horas, dos personas en situación de calle fueron asesinadas en diferentes sectores de la capital mirandina.

En horas de la tarde de ayer, vecinos del sector Carrizalito, en la carretera vieja Caracas – Los Teques, reportaron un tiroteo en el que resultó muerta una mujer de aproximadamente 30 años, quien no tenía residencia fija ni portaba documentación personal.

Lugareños aseguraron que la víctima había sido vista en varias oportunidades deambulando por la zona. Funcionarios de Polimiranda y Poliguaicaipuro resguardaron la escena del crimen en espera de efectivos del Cicpc.

Otro indigente fue ultimado por múltiples impactos de bala la tarde de este domingo en la avenida Bertorelli Cisneros, a la altura de El Cabotaje.

Testigos informaron a la policía que un par de motorizados le disparó al hombre mientras estaba acostado en el piso. Este se levantó e intentó correr, pero las heridas hicieron que volviera a caer al suelo y falleció.

Tras realizar los interrogatorios, funcionarios del Cicpc investigan a varios sospechosos que cometen fechorías en esta zona.

Tanto lugareños como comerciantes y viajeros que transitan a toda hora por El Cabotaje hicieron llamados a los diferentes cuerpos de seguridad, a fin de que incrementen la vigilancia.

El domingo en la tarde en la misma zona, también resultó apuñalada con un pico de botella una adolescente de 17 años, a quien trasladaron de emergencia al hospital Victorino Santaella Ruiz, donde médicos aplicaron 17 puntos para coser la herida.

Funcionarios pertenecientes al Eje contra Homicidios de la policía científica investigan si los dos asesinatos guardan relación./ac

Por: Glorimar Fernández/Foto: Gabriel Ordóñez

Noticias relacionadas