Periodismo de Soluciones

Asesinan a dos sujetos en el Nacional

MORGUE

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

25/11/15.- En horas de la madrugada de este lunes dos sujetos fueron abaleados y asesinados en el sector El Nacional de Los Teques, la primera víctima era Jesús Daniel Salazar (23) y la asegunda era Luis Gerardo Ortiz, de quien se desconoce la edad.

Se presume que el móvil del hecho pudo ser robo aunque no se descartan otras hipótesis.

Tras escuchar la lluvia de disparos, vecinos adyacentes al sitio del suceso comunicaron con Polimiranda Y el CICPC quienes se apersonaron al sitio para hacer las respectivas averiguaciones y resguardar el lugar .

Sabuesos del CICPC acordonaron el sitio,  hicieron el levantamiento de ambos cadáveres, los estudios perimétricos de la zona y la colección de las evidencias a fin de terminar lo que sucedió.

Van Cuatro muertos en menos de dos días

La muerte de Ortiz y Salazar se suman al saldo de dos víctimas que se registraron en el Nacional este fin de semana. En menos de tres días van 4 cuatro asesinatos en la zona.

Todavía se desconoce el móvil de las muertes que se suscitaron el domingo en altas horas de la noche, como se recordará una de las víctimas era Frankiln Coronel, quien recibió múltiples balazos y Claudio padrino de 61 años que resultó arrollado en medio de la confusión de la balacera.

Se conoció de manera extraoficial que efectivos de Polimiranda están trabajando para averiguar que sucedió la noche del domingo en el sector.

Por: Skarlet Nieto

Noticias relacionadas