Periodismo de Soluciones

Asesinaron a vecino de La Matica cuando llegaba del trabajo

DSC_0104

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

01/08/15 .-  Cuando llegaba del trabajo fue asesinado un hombre de 41 años de edad, identificado como Daniel Humberto Rojas Chauran, en el sector Vuelta Larga de La Matica.

Según dijeron vecinos de la populosa localidad, la noche del jueves escucharon varias detonaciones a eso de las 11:00 pm pero nadie se atrevió ni a asomarse por la ventana. A primera hora del viernes, lugareños que madrugaron para salir a trabajar se encontraron con el cadáver en un basurero.

Funcionarios de Polimiranda fueron los primeros en llegar a resguardar la escena del crimen, hasta que hicieron presencia efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc Los Teques, quienes colectaron las evidencias necesarias y llevaron el cuerpo a la morgue capitalina.

Según las experticias, Rojas fue interceptado en una de las veredas y luego de ser herido de bala en el costado izquierdo, fue arrojado al basurero. Sabuesos de la policía científica ya iniciaron las averiguaciones para determinar la identidad de los responsables de este crimen.

Por: Glorimar Fernández

Noticias relacionadas