Periodismo de Soluciones

De cuatro tiros mataron a hombre en La Mata

MUERTO LA MATICA

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

01/09/15 .-  A las 11:30 de la mañana de ayer, un motorizado sin identificar asesinó a Jean Piero Sena (33), quien acababa de salir de su residencia en Parque Las Américas, en el sector La Mata de Los Teques, para hacer unas diligencias en el casco central.

 

Fuentes extraoficiales relataron que el hombre tomó un mototaxi frente al edificio y a los pocos metros, en la salida hacia el kilómetro 26 de la carretera Panamericana, resultó embestido por el verdugo que le propinó cuatro impactos de bala. El cadáver quedó tendido en plena vía pública, hasta donde llegaron expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recolectar algunas evidencias de interés.

 

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el paradero del mototaxista, por lo que funcionarios de la policía científica indagan si tuvo algo que ver con el crimen. Según registro del Tribunal Segundo de Control de Los Teques, con fecha del 2 de diciembre de 2013, Jean Piero tenía registro policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego, pero salió en libertad por una medida cautelar.

 

Las primeras experticias del caso indican que se trató de una venganza, pero los expertos no descartan otras hipótesis. En ese sentido, los detectives iniciaron el proceso de entrevistas a familiares y amigos para determinar el móvil y la identidad del asesino.

Andreína Ibarra / Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas