Periodismo de Soluciones

De un tiro en la cabeza mataron a PNB en Catia

acn_MorgueCaracas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

24/05/15.- En horas de la noche de este viernes, ultimaron al oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Pedro Alfonso Durán González, quien estaba adscrito a la estación de Policía N° 2 cuando realizaba un recorrido por Ruperto Lugo, en el bloque 5 en Catia.

Al parecer, sujetos desconocidos efectuaron disparos a la comisión policial y uno de los proyectiles le impactó en la cabeza a Durán, quien fue trasladado al hospital Periférico de Catia donde le diagnosticaron muerte por traumatismo craneoencefálico.

Con la muerte de este funcionario, asciende a 55 la cifra de policías y militares asesinados en la Gran Caracas por distintas causas en lo que va de 2015.

Abatido el presunto asesino

Yender Javier Rangel Franco, de 25 años, fue ultimado en un operativo que realizó el cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana de Catia. Se presume  que el occiso fue uno de los implicados en el asesinato del funcionario de Durán González.

Rangel estaba solicitado por el Juzgado 43 de Control de Caracas por hurto y homicidio. Se conoció que hay cuatro detenidos integrantes de una banda que operaba en Ruperto Lugo.

Noticias relacionadas