Periodismo de Soluciones

Denuncian que fallecido en San Corniel fue ajusticiado por Cicpc

MORGUE

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

26/04/15-.“Mi hijo nunca disparó a los uniformados del Cicpc, él estaba en la casa del vecino hasta que llegaron los policías. Tocaron la puerta y entraron apuntando a todo el mundo, una funcionaria jaló a mi muchacho por los pelos, y al dueño de la casa se lo llevaron detenido”, relató Zulay Coromoto Arguinzones Díaz, madre de Víctor Eduardo Arguinzones (22), abatido a las 7:30 de la noche del viernes en San Corniel de La Matica.

“Luego de que se llevaron detenido a mi vecino, unos funcionarios cerraron el portón y le dispararon a mi hijo dentro de la casa. Yo presencié todo e incluso amenazaron a mi hijo de 12 años, de que le harían daño a mi familia si nos atrevíamos a denunciar”, aseguró Arguinzones Díaz, quien además exigió el esclarecimiento de todo lo sucedido durante el procedimiento.

No obstante, fuentes policiales aseveran que los sabuesos fueron interceptados a tiro limpio por varios delincuentes, por lo que no tuvieron otra opción que desenfundar sus armas de fuego para repeler el ataque. Asimismo, enfatizaron que Víctor Eduardo era investigado por los asesinatos de David Daniel Puerta Castro y de Hostería Alexander Rodríguez, en los que presuntamente actuó en complicidad con azotes conocidos como “El Chino, “El Bolibomba” y “El Muñeco”.

Durante el procedimiento, incautaron un arma de fuego calibre 380, la cual estaba solicitada por la policía científica, desde el 25 de agosto de 2014, por el delito de robo. Como se recordará, el joven ingresó malherido al hospital Victorino Santaella y posteriormente fue trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques, donde le practicarán la necropsia de ley en presencia de fiscales del Ministerio Público.

Por: Andreína Ibarra/ Foto: Archivo 

Noticias relacionadas