Periodismo de Soluciones

Dos muertos deja choque entre cinco gandolas y un carro

MORGUE-3

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

03/07/15.- En el kilómetro 29 de la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Maitana, técnicos de la Medicatura Forense de Los Teques levantaron los cadáveres de Jairo Orlando Romero Moreno (26) e Ylenia Karina Torbello Sierra (31), quienes iban de piloto y copiloto en un vehículo Kia Picanto, gris y placas MEU69N, el cual quedó atrapado entre cinco gandolas.

Según reporte de Protección Civil Miranda, el accidente ocurrió a las 7:58 de la mañana de ayer, en sentido Valencia-Caracas. Aunque no precisaron las causas, lo cierto es que los bomberos también auxiliaron a un hombre sin identificar, conductor de una gandola Mack Granite, amarilla y placas A279J27, quien resultó con heridas leves a causa del fuerte impacto.

Los otros camiones de carga pesada fueron un Mack Granite, blanco y placas A76DS6D, conducido por Ramón Concepción Ávila (75); un Mack Granite, amarillo y placas A27DJ26, por Campo Elías Montilla Montañez (50); un Mack Granite, blanco y placas DO2TDA, por Ángel Antonio Bracamonte Flores (49); y un Mack CV63C, blanco y placas PA83A6C, cuyo chofer fue identificado como Teidis Eliecer Torres Mendoza (40). Todos resultaron ilesos.

Dos lesionados en la Panamericana

Médicos del hospital Victorino Santaella auxiliaron a Raúl Eduardo Cardona (33) y a Mayra Contreras (28), quienes fueron embestidos por el conductor de un carro que se dio a la fuga, cuando se trasladaban en una moto Empire Owen, negra y placa AHI829.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 19 de la carretera Panamericana, a la altura del puente de Carrizal. Asimismo, se conoció que Contreras cayó desde el distribuidor hacia la carretera Panamericana, por el fuerte impacto, y su estado de salud es de pronóstico reservado.

Noticias relacionadas