Periodismo de Soluciones

Dos muertos por violencia desatada en Brisas de Oriente

muerto brisas de oriente

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

01/09/15.- En la sala de emergencias del hospital Victorino Santaella falleció Dionny Alexander Marcano Urbano (20), quien recibió múltiples impactos de bala al toparse de frente con un par de pistoleros en el sector La Cancha de Brisas de Oriente, en Carrizal, a las 5:00 de la tarde de ayer.

El joven cayó malherido y fue rápidamente auxiliado por paramédicos de Ambulancias Carrizal, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso en el nosocomio local. En la misma jurisdicción, a las 4:00 de la tarde del domingo, asesinaron a Cleiver Josué Roa (23), quien fue ultimado cuando caminaba hacia su residencia.

Según registro periodístico, con fecha del 18 de octubre de 2013, Roa tenía registro policial por el presunto robo de un celular en Corralito, aunque se desconoce si recibió alguna medida sustitutiva de libertad o, por el contrario, demostró su inocencia.

Los cadáveres fueron ingresados a la Medicatura Forense de Los Teques, mientras que expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ejecutan las pesquisas para dar con el paradero de los homicidas./AI/cg

Foto: Jesús Tovar

 

Noticias relacionadas