Periodismo de Soluciones

Incendio consumió una casa en La Macarena

jesus t- se quemo casa en la macareca

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

 

 

GLORIMAR FERNÁNDEZ

02/05/16 -.  Sin vivienda se quedó una familia del sector Vuelta Azul de La Macarena, luego de que un cortocircuito generara un voraz incendio que en tan solo minutos consumió toda la estructura.

El siniestro, que se desató en horas de la mañana de este domingo, dejó a una de las habitantes de la casa, identificada como Teresa Massiri (59) lesionada con quemaduras leves en el rostro. La mascota de la familia, una perrita puddle, murió calcinada en uno de los cuartos.

Una adolescente que permanecía sentada frente a la computadora en la sala, fue alertada por los ladridos desesperados de su mascota y cuando se dispuso a ver qué le sucedía, se encontró con la habitación en llamas.

Mientras corría a llamar a sus otros familiares y vecinos, se devolvió para salvar a la perrita pero la humareda impidió visualizarla. Mientras unos intentaban apagar el incendio, otros sacaban los objetos de valor que pudieron y desconectaron bombonas para impedir una desgracia mayor.

Al lugar de los hechos se presentaron Bomberos de Miranda, que contrarrestaron las llamas. Presuntamente, un cortocircuito fue lo que generó el siniestro. Habitantes de la casa, que quedó inhabitable, buscaron refugio en viviendas de sus vecinos e hicieron llamado a la Alcaldía, Gobernación y demás entes competentes para que atiendan su situación de damnificados./gp

Foto: Jesús Tovar/

 

Noticias relacionadas