Periodismo de Soluciones

Indigente hurtó cuatro cámaras del Saime

SAIME

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

También intentó llevarse un televisor LCDNi siquiera los entes públicos se salvan de la arremetida del hampa, que la madrugada de este miércoles ingresó a las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de la calle Carabobo y se llevó cuatro cámaras fotográficas marca Cannon e intentó hurtar un televisor LCD.

Efectivos de Polimiranda y Poliguaicaipuro acudieron a resguardar el lugar mientras arribaba una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las primeras indagaciones arrojaron que podría tratarse de al menos un indigente, que apoyado con una palanca logró levantar una de las rejas de la puerta principal del organismo.

“Por la forma de actuar, consideramos que fue un menesteroso que se llevó lo primero que encontró a su paso. Desistió de llevarse el televisor al ver que no cabía por la abertura”, explicó el comisario Rey David Jiménez, jefe de Investigaciones del cuerpo detectivesco.

No obstante, los pesquisas proseguirán con las averiguaciones con el fin de establecer las responsabilidades en el hecho y dar con el autor./AT/ac

Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas