Periodismo de Soluciones

La mataron porque pidió que no le robaran la moto a su novio

MORGUEw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

04/05/15.- De un disparo en el tórax fue asesinada una adolescente de 16 años, luego de que presuntamente intentó evitar que le robaran la moto a su novio, en la vía principal de Paracotos, municipio Guaicaipuro.

A eso de las 9:00 pm, Danyelit Coromoto Ruda Moreno paseaba con el muchacho en el vehículo de dos ruedas, al momento en que fueron interceptados por dos sujetos que también viajaban en motocicleta.

Al parecer, el parrillero apuntó al joven como amenaza para que le entregara el caballito de hierro; no obstante, mientras la muchacha se bajaba, le pidió a los delincuentes que se fueran y no les hicieran nada.

El reclamo enfureció a los antisociales, y el que estaba armado le propinó la herida mortal. Al instante en que los hampones huyeron en las dos motos, el novio de Danyelit Coromoto pidió auxilio. Un grupo de vecinos y el muchacho la llevaron al ambulatorio de Paracotos, donde ingresó sin signos vitales.

Familiares de la estudiante de 5º año de media general lamentaron lo sucedido desde las inmediaciones de la morgue de Los Teques, donde aguardaron hasta que les entregaron el cuerpo.

Funcionarios adscritos al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya iniciaron las averiguaciones para dar captura a los malhechores, quienes al parecer, pertenecen a una peligrosa banda de atracadores que en reiteradas oportunidades ha sido denunciada por vecinos de esta parroquia foránea.

Con este deceso suman tres las personas que murieron de forma violenta en Guaicaipuro, durante los últimos tres días. El jueves en la noche, motorizados asesinaron al trabajador del aseo, José Luis Anzola Fernández, quien quedó atrapado en una balacera en la avenida Bermúdez, mientras cumplía con su horario de recolección.

Asimismo, Chrisopher Armando Bianchini Navarro (21) fue tiroteado mientras conversaba con un grupo de amigos en las inmediaciones de residencias Trigo Dorado.

Por: Glorimar Fernández / Foto: Archivo

 

Noticias relacionadas