Periodismo de Soluciones

MP acusó a sujeto que mató a sanantoñero para robarle la camioneta

Ministeriopublico

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

28/07/15.- Por homicidio calificado con alevosía durante la ejecución de un robo, el Ministerio Público acusó ante el juzgado del Tribunal 6º de Control de Miranda a Alexander Jesualk Abreu Pérez (28), quien admitió la acusación y ordenó el enjuiciamiento, por lo que el sujeto permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como cárcel de Tocorón.

Como se recordará, Alexander Abreu es imputado por el asesinato de Luis Guillermo Méndez Salazar (28), hecho ocurrido el 5 de junio de este año.

Trascendió que, a las 9:10 de la mañana, Abreu Pérez se encontró con la víctima en las inmediaciones del centro comercial La Casona II, en el kilómetro 16 de la carretera Panamericana.

Tras discutir sobre algunos aspectos de la venta de la camioneta Toyota, propiedad de Méndez Salazar, el victimario lo conminó a dar una vuelta para verificar el motor, pero luego aprovechó que pasaron por un lugar solitario para propinarle una puñalada y lanzarlo malherido a la vía.

La víctima era seguida de cerca por un amigo, a quien tomó la previsión de decirle que lo acompañara, por lo que ambos lograron perseguirlo y darle captura en el sector Paseo de los Burros en San Antonio de los Altos. Minutos después, Luis Guillermo falleció desangrado en el pavimento./AI/ac

 

 

Noticias relacionadas