Periodismo de Soluciones

Nueve heridos por violencia ingresaron al Victorino Santaella

EMERGENCIA BOMBEROS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Médicos del hospital Victorino Santaella auxiliaron a William Rafael Albarrán Aranguren (23), residenciado en la urbanización Quenda, quien resultó agredido por un presunto ladrón en la vía principal de Lagunetica.La víctima fue diagnosticada con herida abierta en la región frontal; mientras que  Edinson Olivares Osorio (31), vecino de Carrizal, también fue herido para atracarlo en la avenida Bicentenario de Los Teques. El hombre resultó con traumatismo a nivel facial y hematoma en el ojo izquierdo.

Heridas por arma blanca en ambos brazos fue el diagnostico de David Eduardo Borges Ostos (33), durante un hecho de violencia que tuvo lugar en Colinas de La Matica, según se conoció en predios del centro de salud.

Asimismo, resultó lesionado Argenis Oswaldo Bravo (51), quien sufrió una herida por arma blanca en el brazo izquierdo, luego de ser atacado por un sujeto sin identificar en la plaza Guaicaipuro de Los Teques. Al área de emergencias también ingresaron Yurbis Hernández (20) y Luis Fabricio Camacho (23), quieren fueron agredidos en Ramo Verde y el sector 23 de Enero, respectivamente.

La mujer resultó con herida abierta en el antebrazo izquierdo, mientras que Luis Fabricio fue diagnosticado con una puñalada en el intercostal izquierdo. Todos fueron dados de alta a las pocas horas de su ingreso.

Heridos por arma de fuego

De igual manera, fueron auxiliados Wilson Pablo Pedroza Azuaje (24), José Abraham Niño (37) y Eduardo José Ortiz Rodríguez (31), quienes fueron baleados por sujetos sin identificar en distintos hechos.

Trascendió que Wilson Pablo fue alcanzado por una balazo en el muslo izquierdo, cuando se encontraba en El Nacional, a las 12:39 de la madrugada del sábado; mientras que José Abraham fue atacado en la calle La Revolución de La Matica y resultó con un impacto de bala en la pierna izquierda.

A las 4:50 de la mañana, fue ingresado  Eduardo José, quien fue intervenido quirúrgicamente para extraerle dos proyectiles alojados en el muslo derecho y, hasta el cierre de esta edición, permanecía recluido en el área de observación médica.

Dama arrollada en la avenida Bolívar

Galenos del hospital también le brindaron los primeros auxilios a María Elena Hincapié (55), quien fue arrollada por una camioneta negra en la avenida Bolívar de Los Teques. La dama sufrió traumatismo craneoencefálico leve y fue trasladada por Bomberos de Miranda con apoyo de los municipales./AI

Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas