Periodismo de Soluciones

Otra vez hurtaron en quioscos del centro comercial La Hoyada

DSC_0421

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

05/08/15.- Por segunda vez en menos de tres meses, vendedores del centro comercial La Hoyada, ubicado en la avenida del mismo nombre en Los Teques, fueron víctimas del hampa. En esta oportunidad, los maleantes irrumpieron en dos quioscos y violentaron las santamarías de otro tres.

Rosalba Galván, comerciante de productos Sanrio, indicó que el malhechor le reventó la santamaría con una pata de cabra y solo se llevó un morral, en el que aparentemente colocó los objetos robados en otro de los puestos. El ladrón también violentó una caja de metal en busca de efectivo, pero no encontró nada porque la propietaria tomó sus previsiones.

Según los videos de seguridad, el sujeto entró por la parte trasera del centro comercial y permaneció adentro durante más de media hora, sin que los vigilantes se percataran de la situación. Asimismo, se conoció que se trata de un hombre de baja estatura y contextura delgada, quien llegó en franelilla y salió con un suéter que se robó en la tienda de artículos deportivos.

Como se recordará, el 18 de junio de este año, un delincuente cargó con más de Bs. 200.000 en mercancía deportiva alusiva a la Vinotinto y al Barcelona. En ambos casos, los afectados sospechan que hubo complicidad interna, pero serán los funcionarios del Cicpc quienes determinen responsabilidades en el hecho./AI/cg

Foto: Jesús Tovar

 

Noticias relacionadas