Periodismo de Soluciones

Presas tres menores y una mujer por golpear a polimiranda

foto-2-detenidpo-por-crimen

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

03/08/15 .-  Una funcionaria de la Brigada Ciclista de la Coordinación Nº 1 de la Policía de Miranda terminó con varias heridas, luego de ser agredida por un grupo de mujeres, tres de ellas adolescentes y otra mayor de edad, en la calle Miquilén de Los Teques.

La información la suministró el director de Operaciones del cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien señaló que las cuatro féminas arremetieron contra la oficial, que se encontraba franca de servicio y sin uniforme, frente a una institución bancaria de la referida calle.

“A una de las maltratadoras, de 16 años, se le incautó una tijera, con la que presuntamente trató de herir a la uniformada”.

Añadió que una comisión de la División contra Robo y Hurto de Vehículos que patrullaba por el lugar al momento del altercado controló la situación, auxilió a la agente y practicó la aprehensión de Cristina Josefina Rangel (33) y de tres jovencitas de 15, 16 y 17 años.

Robles detalló que la agraviada fue llevada a un centro médico de la localidad, donde le diagnosticaron traumatismo en la región suborbital izquierda y escoriación simple en la parte posterior del cuello.

Relató que de acuerdo con las investigaciones preliminares, las agresoras habrían golpeado a la oficial por haberlas retenido durante un procedimiento de rutina realizado días previos al suceso, por lo que será el Ministerio Público el ente encargado de continuar las investigaciones.

Por: Amy Torres

 

Noticias relacionadas