Periodismo de Soluciones

Ultimado en La Macarena iba saliendo para un entierro

DSC_0733

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Sabuesos de la policía científica continúan indagando sobre el asesinato de Johan Daniel Torres Martínez (19), quien recibió más de 15 impactos de bala a escasos metros de su residencia en el sector Vuelta Azul de La Macarena, a la 1:30 de la tarde de este martes. El muchacho dejó a una niña en orfandad.En predios de la Medicatura Forense de Los Teques, se conoció que Johan Daniel estuvo toda la mañana en su casa, y al mediodía decidió asistir al entierro de su amigo Pedro Luis Marchena Silva (21), ultimado la noche anterior en la misma localidad.

Trascendió que el joven, quien desde un principio se negaba a ir al velorio, apenas pudo caminar algunos metros para detener un taxi, cuando fue embestido por los motorizados que le dispararon a quemarropa y sin mediar palabras.

Según fuentes extraoficiales, las primeras experticias del caso indican que se trató de una venganza en ambos casos, y azotes de La Matica podrían estar vinculados a los crímenes.

Expertos del Cicpc no se han pronunciado al respecto, así como tampoco se conocen mayores datos sobre el homicidio de Moisés Martínez (25), abatido el domingo 1º de febrero en el sector La Piedra de la misma comunidad./AI/ac

Foto: Gioersy Mendoza

Noticias relacionadas