Periodismo de Soluciones

70 casas del kilómetro 18 lucen como nuevas

Barrio tricolor portada

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

20/06/16-.  Nuevas puertas, ventanas, friso, techado, pintura, piezas de baño, entre otros, forman parte del remozado rostro de la comunidad Francisco de Miranda, en el kilómetro 18 de la Panamericana, donde a tan solo 21 días de haber iniciado los trabajos, más de 70 casas han sido atendidas por la Misión Barrio Tricolor.

“Teníamos dos cuartos nada más, y con los materiales donados pudimos culminar y agrandar la casa. Estoy muy agradecida tanto con nuestro consejo comunal como con el dirigente del PSUV Miranda, Farith Fraija, quien fue el enlace para que fuéramos beneficiados”, destacó en nota de prensa Ingrid Figuera, vecina.

Carlos Monroy recibió una puerta principal, 5 ventanas, 75 sacos de mortero, piezas de baño y 17 láminas de acerolit. Lleva más de 50 años en la comunidad y aseguró que los materiales que les fueron entregados son de muy buena calidad. “Agradezco al Gobierno por todos los logros que solo en revolución se hacen realidad”.

Benigno Ifrain contó que hace unos meses estuvo  preguntando en una fábrica los costos de las puertas porque tenía el sueño de comprar una bonita para su casa, pero el dinero no le alcanzaba.

“Cuando me dijeron que me la iba a traer Barrio Tricolor, imaginé que era de esas que uno está acostumbrado a ver, pero al verla quedé muy contento”.

Frank Hernández, integrante del consejo comunal Misión en Marcha Alí Primera 2007, agregó que está previsto que las labores culminen en tres meses, período en el cual se atenderán 200 casas para el beneficio de más de 350 familias./rp/ac

 

 

 

Noticias relacionadas