Periodismo de Soluciones

Bomberos usan camiones como ambulancia

traslado enfermos

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

31/05/16 -.  El pasado 6 de mayo de este año, el comandante del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, Javier Mendoza, declaró al diario Avance, que habían 40 ambulancias dañadas en toda la región mirandina, que estaban operativas apenas 15, de las cuales 3 cubrían Los Teques.

Pero al transcurrir 25 días de la citada información ya en la ciudad capital,  pareciera que no hay ninguna unidad de este tipo en buen estado, a juzgar por la gráfica que hizo ayer a las 2:30 pm, nuestro jefe de Fotografía Jesús Tovar, en la que se observa el traslado de una señora de aproximadamente 80 años en un camión que habitualmente trasporta escombros y hace mudanzas.

En la imagen que fue tomada en la avenida Bicentenario a la altura de la sede de Poliguaicaipuro, también se ve a la paciente cuidada por un uniformado junto a dos personas más, quizás familiares.

Muchos que a esa hora que pasaban por la transitada vía, bien en autobuses o a pie, quedaron boquiabiertos con tal escena.

En el momento en que Mendoza habló sobre el deterioro del parque automotor, atribuyó el problema a la falta de cauchos, baterías, así como a fallas en motor  y caja de los vehículos./RP/gp

Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas