Periodismo de Soluciones

1.800 nuevos ingresos en la Uptamca

Captura de pantalla 2021-10-23 a la(s) 9.51.04 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un total de 1.800 nuevos ingresos serán recibidos por las autoridades de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos (Uptamca) en la semana del 25 al 29 de octubre.

El anuncio lo hizo Juan Orlando López, rector de la casa de estudios, quien dijo que los estudiantes entrarán por secciones en el auditorio Carlos Grimán de la sede central.

Dijo que allí explicarán los procedimientos, el modo de estudio multimodal, entre otros aspectos. “Ya ha sido publicado el cronograma en la página de la secretariauptamca, uptamcaterna.net y todas nuestras redes sociales”.

Recalcó que los alumnos tendrán la oportunidad de participar en diversos operativos que se realizarán toda la semana, como por ejemplo registrarse en el sistema del pasaje preferencial e inscribirse en la data de Becas universitarias que ofrece Funda Ayacucho y el Ministerio de Educación Universitaria, así como la jornada de vacunación contra el Covid-19 que se realizará en el piso rojo de la sede Central.

También habrán actividades deportivas, culturales que se llevarán a cabo cumpliendo con los protocolos de bioseguridad./RP

Noticias relacionadas