Periodismo de Soluciones

10. 950 familias se beneficiaron con jornadas alimenticias

05104b2d-831b-46b6-9ea6-ddce78f37e2d

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

10.950 familias se beneficiaron con las Jornadas de Alimentación y entrega de combos proteicos que se llevaron a cabo durante los días 9, 10 y 11 de marzo en Los Teques, estado Miranda. Las faenas fueron organizadas por la Secretaría de Economía Productiva de la Alcaldía de Guaicaipuro.

El secretario de Economía Productiva, Christyan Fraija, informó que 9.750 combos proteicos (1 pollo y ½ cartón de huevo) fueron distribuidos en diferentes Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) de la capital mirandina, así como de la parroquia Paracotos durante los días jueves, viernes y sábado.

Indicó que el día 10 se efectuó una jornada de alimentación en el sector Matica Abajo, calle Ezequiel Zamora, donde se comercializó una gran cantidad de productos a precios accesibles. Mientras que el día 11, se llevó a cabo en La Macarena Sur, sector El Cristo.

Entre la lista de productos que se comercializan en cada una de las jornadas de alimentación se encuentra pollo, carne, víveres, hortalizas, frutas y charcutería.

“Nosotros seguimos desplegados semanalmente llevando a cabo estos operativos para garantizar la soberanía alimentaria a cada una de las familias guaicaipureñas. Nuestro presidente Nicolás Maduro nos ha instruido seguir atendiendo al pueblo en medio de tantas dificultades y aquí estamos cumpliendo con sus lineamientos”, explicó.

El pasado 08 de marzo se desarrolló una Jornada Integral en la Plazoleta del Mercado Plaza, de manera conjunta con la Sociedad Anónima de Pescado del Estado Miranda (Sapem), donde se beneficiaron más de 700 personas.

Durante Semana Santa se espera trabajar de manera mancomunada con Sapem, a fin de comercializar productos del mar frescos, de calidad y a buenos precios en diferentes comunidades./at

Noticias relacionadas