Periodismo de Soluciones

10 años dañada vialidad en la prolongación El Trigo

Trigo-Vialidad

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Piden cuadrillas de Hidrocapital

EDGAR PÉREZ

Cerca de las residencias de Trigo Dorado en Los Teques hay un callejón ciego en la cual viven más de 50 familias. Su vialidad se encuentra en estado crítico con huecos y botes de aguas blancas en varios tramos.

Al ingresar a unos escasos 20 metros te consigues con tuberías rotas de las cuales brotan aguas blancas y luego a unos 20 metros más hay una tanquilla que se está hundiendo que debe ser reemplazada.

Marcos Díaz, residente indicó: “toda la calle está en mal estado. Les seré sinceros esto ya tiene más de 10 años dañada, los vecinos somos los únicos que estamos cuidando por nuestros espacios”.

Señaló que “la comunidad hizo arreglos ya llegando al final de la calle ciega, porque tenían una falla de gran tamaño ocasionada por unas tuberías que se averiaron. Mientras que por acá estamos permanentemente destapando las fosas de aguas negras y limpiando las cunetas porque los llamados a los entes no son tomados en cuenta”.

Especificó que “al entrar empiezan los distintos huecos. Hay un bote de aguas blancas, son unas tuberías que se encuentran destapadas y ya empiezan a filtrarse, esas las acomodamos nosotros mismos. Cortamos el pedazo de tubo que estaba dañado y se le colocó una conexión”. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas