Periodismo de Soluciones

100 por ciento operativo sistema para jornada del Carnet de la Patria

JU-1080x675

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Sin contratiempos se desarrolló este fin de semana

La afluencia de personas interesadas en participar en las jornadas del Carnet de la Patria se ha venido incrementado los fines de semana en la plaza Bolívar de Los Teques, así lo informó Ismael Cedres responsable de la Juventud del PSUV en Guaicaipuro quien señaló que este fin de semana el sistema de carnetización estuvo 100 por ciento operativo no presentó fallas por lo que se pudo atender a una mayor cantidad de interesados.

-El sistema funcionó en óptimas condiciones y en esa medida se podrá atender con prontitud a los compatriotas.

Dijo que se han tan solo dos casos de carnet que no corresponden con el número de cédula, pero esos casos son corregidos de inmediato, es decir, que la persona no tiene que volver a hacer la cola para ser atendida.

Informó que la entrega de los carnet de la Patria se realiza en la oficina de la misión José Gregorio Hernández de lunes a viernes frente al Palacio del Deporte en la avenida Bolívar.

 

Según información reseñada en el portal de AVN, hasta ahora se han instalado más de 1800 puntos de carnetización en todo el país, con la participación de más de 1200 jóvenes carnetizadores, lo que representa una ampliación considerable de los puntos de registro desde la primera jornada. Ismael Cedres responsable de la Juventud del PSUV en Guaicaipuro

Este fin de semana, la jornada se desarrolló sin inconvenientes

 

 

——–

 

 

Noticias relacionadas