Saltar al contenido
30 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

107 reos de El Rodeo I y II reciben boletas de excarcelación

1 de julio de 2023
Fz3mA4kWYAMXvPH

Recibieron beneficios a través del operativo Revolución Judicial

Un total de 107 boletas de excarcelación entregó el Ministerio de Servicios Penitenciarios a reclusos del Internado Judicial El Rodeo I y II, ubicado en el estado Miranda.

La información la dio a conocer la ministra Celsa Bautista, a través de sus redes sociales, en las cuales señaló que esto forma parte del operativo revolución judicial “que desplegamos por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Con esto buscan dar celeridad a los procesos judiciales que garantizan los derechos de la población penitenciaria”, señaló la ministra en la red social.

La funcionaria realizó inspecciones a las labores de reestructuración y adecuación que se llevan a cabo en las cárceles, además de continuar atendiendo directamente a los privados de libertad./rp

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Recuperan plazoleta de San Pedro
Siguiente: Detenido por usurpación de identidad
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.