Periodismo de Soluciones

107 Uptamquistas firmaron el libro de acta de grado

Firma del acta

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un total de 107 uptamquistas firmaron el “Libro de Acta de Grado”, en un acto protocolar llevado a cabo en el auditorio “Carlos Grimán” de la sede Central de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta, este lunes 7 de diciembre.

La Secretaria General de la Uptamca, Olga Rodríguez, fue la responsable de leer el acta del grado dirigida a los graduandos de la I promoción de licenciados en Prevención y Salud en el Trabajo y Enfermería Integral Comunitaria, la VIII promoción de TSU en Fisioterapia, la XV promoción de TSU en Entrenamiento Deportivo y la XIV TSU en Educación Preescolar, en compañía de los profesores, Peggy Río Bueno, Coordinadora de Admisión, Seguimiento y Registro y Ernesto Briceño Coordinador de Grado y Certificaciones, lo que le da el rango de legalidad al acto de la firma.

Por su parte, el rector de esta casa de estudios, Juan Orlando López, felicitó a los graduandos, quienes son los constructores del futuro, de esa Venezuela que todos queremos.

La Vicepresidenta de Fundayacucho Adriana Rodríguez estuvo presente para acompañar a los 15 estudiantes del intercambio internacional, provenientes de Mali./ct

Noticias relacionadas