Saltar al contenido
25 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

11 años de prisión por robar $2.400

8 de julio de 2024
tribunal-

Melvin de Jesús Díaz (23) fue condenado a 11 años de prisión tras ser hallado culpable de robar 2.400 dólares a una pareja, hecho que ocurrió el 5 de mayo de 2023 en la urbanización Medina Angarita de la parroquia Catedral, municipio Angostura del Orinoco en el estado Bolívar.

Ese día, las víctimas acordaron una cita con los supuestos vendedores de un vehículo para una negociación, el cual era ofrecido en Marketplace de Facebook.

Una vez en el lugar, fueron sorprendidos por dos hombres armados a bordo de una motocicleta, quienes les dispararon en la mano a uno de los afectados y los despojaron de 2.400 dólares que llevaban para la compra del vehículo, informó el Ministerio Público.

La pareja interpuso la denuncia al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que aprehendieron al delincuente en Puerto Ordaz. La Fiscalía Primera de Ciudad Bolívar ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de los delitos de robo agravado, lesiones y agavillamiento. El Tribunal 2° de Juicio de Bolívar emitió la sentencia.

Autor

Post Views: 20

Navegación de entradas

Anterior: Tres detenidos por posesión de 30 kilos de marihuana
Siguiente: Talud amenaza una cancha
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.