Periodismo de Soluciones

115 estudiantes de UNES realizan prácticas en Iapem

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Realizan labores en el centro de Los Teques

Con el objetivo de obtener mayores conocimientos en el ámbito policial, los aspirantes a oficiales de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) realizaron su primera práctica en Polimiranda.

El director general del organismo Régulo Argotte, indicó que en esta oportunidad 112 jóvenes, quienes en un año integrarán las filas de la prestigiosa institución,  repasaron las herramientas básicas en cuanto al tema de tránsito terrestre. 

“Los estudiantes de la UNES prestaron apoyo al Servicio de Vigilancia y Patrullaje de los Altos Mirandinos por lo que instalaron, junto a nuestros agentes, puntos de observación en el casco central de Los Teques, en la avenida Independencia, en calle la Miquilén, además de la Carabobo y la avenida Bermúdez”.

También señaló que a los uniformados los instruyeron sobre el procedimiento para la inspección corporal y la verificación de ciudadanos y vehículos. “Los aspirantes a oficiales conocieron la Ley de Convivencia para la Paz y Seguridad Ciudadana y ofrecieron charlas a los conductores que infringieron el documento legal”.

Precisó que la idea de las prácticas destinadas a los estudiantes de la UNES es reforzar el conocimiento que en la casa de estudios les ofrecen. “Las puertas de nuestra institución siempre estarán abiertas para todos los jóvenes que deseen ingresar a nuestra policía, aquí se formarán como mejores hombres y mujeres”.

Noticias relacionadas