Periodismo de Soluciones

119 viviendas construirán en Los Teques

aa1e7356-bfc9-4486-aa25-5a7bdd7f5af9

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Unas 119 familias serán atendidas con el proyecto de construcción de viviendas en el sector Negro Primero de Los Teques, obra que será ejecutada por el Ministerio de Vivienda, con el apoyo la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Guaicaipuro.

Así lo informó Samar Katthar, secretaria de Vivienda del Ejecutivo regional, quien indicó que este miércoles se realizó el estudio y el levantamiento topográfico del terreno donde se construirán los edificios multifamiliares. Dijo que dicha acción fue efectuada por el personal del Instituto Nacional de Tierras.

“Este estudio nos permitirá evaluar cuáles son los puntos del suelo para definir cómo será la implantación, es decir, cuántas viviendas se pueden construir en el terreno”, explicó.

Por su parte, el ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, quien inspeccionó el lugar, indicó que el Gobierno “seguirá construyendo viviendas para la población mirandina”.

“Esto es posible porque hay una Revolución. Nosotros hemos construido viviendas para favorecer a las familias. Chávez dijo que la prioridad siempre será el pueblo”, expresó. La información fue divulgada a través de una nota de prensa enviada por la Gobernación de Miranda, donde no se indicó de donde provendrán las familias beneficiadas, ni cuando iniciaría la construcción de estas viviendas.

Noticias relacionadas