Periodismo de Soluciones

12 consejos comunales participan en Mesas técnicas de Energía de Carrizal

14c8a1f7-7b70-4bbb-9098-711259a9cc26

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

12 consejos comunales de carrizal participaron en una reunión de las Mesas técnicas de Energía, con el fin de mejorar la organización comunal y para levantar un plan técnico en torno a la aplicación VenApp.

Erick Lozano, presidente de la Comisión de Derecho a la Ciudad, Obras y Servicio Públicos del Concejo Municipal, indicó que el encuentro contó con la participación del comisionado Estadal de la Red Nacional de Servicios Públicos, José Rivas, y representantes del Ministerio Comunas y Fundacomunal.

“En esta primera reunión se acordó el mapeo de la comunidad La Guadalupe, donde se pretende colocar un ramal eléctrico para beneficiar a varias familias de la zona, ya contamos con los materiales. Igualmente se está coordinado la pica y poda en el sector Los Vecinos, también en José Manuel Álvarez y Barola”, dijo.

Destacó que se busca con estos trabajos el fortalecimiento del “Poder Popular a través de las mesas técnicas de servicios, con quienes nos reuniremos nuevamente el 19 de mayo a fin de hacer el seguimiento y control de los avances”, aseguró.

Recalcó que continuarán trabajando para mejorar la atención a los vecinos, como parte de las políticas que impulsa el Gobierno nacional. /AT

Noticias relacionadas