Periodismo de Soluciones

12 fallecidos en incendio en el sector Libertador de Cagua

cc7162a6-5690-4c20-8b2c-e8b120b9b9f2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Extraoficialmente se dio a conocer que hay 12 personas fallecidas en el sector Los Ranchos de la zona Libertador de Cagua producto de un gran incendio en un cañaveral.

La quema de caña, en el marco del inicio de la zafra, inició a la 1 p.m. en los terrenos de una empresa azucarera, sin embargo, en el momento un grupo de niños se encontraba en el cañaveral cazando conejos.

El resto de las personas quemadas han sido trasladadas al Hospital Central de Maracay. En este sentido, Un niño de 11 años que fue trasladado al HCM presenta 80% de quemaduras en su cuerpo y está siendo atendido por los galenos. Reseñó el diario El Siglo.

Las víctimas quedaron identificadas como Denyer Eduardo Maican Ramos (13), Rainer Alexander Carrasquel Calderón, (15), Erinson Omar Plaza Figueroa (14), Jhonaiker Alexander Raya González (15), Junior Eduardo Figueroa Abreu (12), Otniel José Rangel Ramos (18), José Otniel Rengel Ramos (18), Jackson Jesús Rivas Figueroa (13), José Abraham Salazar Díaz (10).

También se pudo conocer que en el siniestro resultaron dos pequeños (02) heridos y fueron trasladados al hospital Central de Maracay de nombres José Gregorio Carrasquel (12) y Kelvin Rodríguez, (12).

Noticias relacionadas