Periodismo de Soluciones

12 heridos dejan protestas en Yaracuy

12 heridos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Foro Penal contabiliza 31 detenidos en las manifestaciones

El director de Foro Penal, Alfredo Romero, informó que las protestas de calle que se han registrado desde hace varios días en distintas localidades del estado Yaracuy han dejado más de 30 detenidos.

Romero escribió en su cuenta en twitter la noche del sábado que “hemos registrado 31 detenidos por protestas en Yaracuy”.

Indicó que el equipo de la ONG en la entidad centro occidental se encontraría verificando nuevas detenciones, de ellas “al menos 2 adolescentes”.

 Dijo que la mayoría de los arestados estarían en la sede de la PNB de San Felipe y en el Comando de la GNB de Chivacoa.

Este sábado las manifestaciones se presentaron en los municipios Bruzual, José Vicente Peña, Cocorote, San Felipe e Independencia, donde un mar de gente salió para exigir al gobierno de turno una mejor distribución de gas, alimentos, venta equitativa de combustible y mejores servicios de aseo, agua y luz, reseñó el portal El Pitazo,

Según vecinos funcionaros de Poliyaracuy se metían en las casas ubicadas en las avenidas 4 y 5 del municipio Bruzual para detener a los manifestantes, a quienes con violencia física montaban en sus motocicletas. Contabilizaron 12 heridos.

Noticias relacionadas