Periodismo de Soluciones

13 personas detenidas y dos vehículos recuperados

13 DETENIDOS Y DOS VEICULOS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En varios procedimientos y diferente delitos fueron apresados

En diversos procedimientos realizados en Caracas, Miranda y Vargas, pesquisas del Cicpc detuvioeron a 13 personas por los delitos de desvalijamiento de vehículos, hurto, lesiones y drogas y recuperaron dos vehículos solicitados.

La información la dio a conocer el comisario Douglas Rico, director del Cicpc quien indicó que en Caracas, la Subdelegación Oeste aprehendió a José Daniel Pallares Staino (27) en Ruiz Pineda, sector Los Telares, quien se encontraba en compañía de otro hombre aún por identificar, dispararon contra una vivienda del sector, lesionando a una persona que allí se encontraba y se recuperó un vehículo tipo moto marca Yamaha, modelo XT, utilizado para cometer el hecho. De igual manera fue detenido Franky Alexander Tovar León (44) por lesiones.

En Miranda, el Bloque de Búsqueda y Aprehensión Guarenas capturó a Andri Manuel Palacios Palacios (28), requerido por el delito de lesiones; mientras que la Subdelegación Ocumare del Tuy arrestó a Claret Alexander Quintana Martínez (42), en la urbanización Ciudad Betania IV, debido que al efectuar inspección corporal le fueron halladas cinco municiones calibre 7.62 x51 MM y seis envoltorios de presunta marihuana.

La Subdelegación Higuerote, apresó a Yormán José Machado de los Santos (22) y Alexis Gabriel López (48) en la parroquia Tacarigua, por lesiones y a Wuilmer José Caripe (22) y Ramón Antonio Bianchi Sánchez (39), por hurto en residencias.

A su vez, la Subdelegación Los Teques capturaron a María Milagros Barreto Rodríguez (22) y Yetzenia Alejandra Barreto Rodríguez (24), por lesiones y a Wilmer José Aldana (42) por hurto en comercios. Asimismo, en la urbanización La Macarena fue recuperado un vehículo marca Renault, modelo Megane, placas AG415OA, el cual se encuentra solicitado por el delito de robo.

Finalmente, el Eje de Vehículos Valles del Tuy aprehendió a Adrián Noel Carreño Saavedra (52) alias Chichi y un adolescente de 17 años, quienes se dedican desvalijamiento de vehículos provenientes del robo.

Noticias relacionadas