Periodismo de Soluciones

138 personas atendidas en jornada médica

jornada

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Poliguaicaipuro y la red de farmacias Guardianes de la Patria, brindaron atención médica a 138 usuarios en una jornada de salud que se realizó este jueves.

Abner Hidalgo, director del organismo, afirmó al Diario Avance, que evaluaron a personas hipertensas y diabéticas, brindaron consultas de medicina general, donaron medicamentos a funcionarios y a la comunidad en general.

“El propósito de este tipo de actividades es poder brindarle a nuestros ciudadanos atención médica de manera gratuita, por ello continuaremos trabajando para realizarlas de manera continua en distintos puntos del municipio”, aseveró.

Dijo que gracias a los diferentes enlaces que se realizaron estuvieron presentes dos doctoras, dos enfermeras, entre otros servidores públicos.

 “Es importante destacar que muchos de los asistentes con patologías de base que se atendieron no se mantienen en control rutinario, por ello se hizo el enlace con el HVS, ambulatorios, el Centro de Diagnóstico Integral del Terminal y Padre Cabrera, donde recibirán atención más especializada de acuerdo a su patología”, declaró Zugely Medrano, médica./ EF/rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas