Periodismo de Soluciones

15 comunidades más serán atendidas por el Plan Carrizal LED

1-18

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La tercera fase del plan Carrizal LED arrancó con la colocación de 20 luminarias en el sector La Guadalupe, en el kilómetro 16 de la Panamericana.

Esta etapa incluye el abordaje de 15 comunidades. “Estaremos iluminando calles y veredas”, afirmó Nataly Monasterios, gerente de Relaciones y Cooperación Institucional de la Alcaldía.

Recalcó que en la primera fase instalaron 250 lámparas en aproximadamente 5 kilómetros de la avenida El Lago de Montaña Alta. En la segunda se cubrieron calles y avenidas principales, para un total de 1.150 luminarias de 100 y 150 voltios tipo cobra. 

Erick Lozano, concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó que Corpoelec apoyó con la colocación de un tendido eléctrico y un transformador en esa misma zona. “Este trabajo beneficiará a un aproximado de 26 familias”.

Indicó que trabajaron en articulación con la Alcaldía para la sustitución de luminarias en el lugar., “Nosotros seguiremos siendo un puente de enlace con las instituciones públicas y privadas para dar respuesta y soluciones a los habitantes del municipio”./RP

Noticias relacionadas