Periodismo de Soluciones

150 pacientes diabéticos reciben insulina

thumbnail_Insulina 2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El alcalde de Carrizal Farith Fraija hizo entrega de insulina a 150 pacientes diabéticos siendo ésta la  tercera jornada que se realiza para brindarle atención a los pacientes insulinodependientes.

Igualmente brindaron atención a las embarazadas quienes recibieron polivitamínicos, mientras que se entregaron 300 tratamientos para diferentes dolencias, la actividad se llevó a cabo en las instalaciones del ambulatorio de la comunidad José Manuel Álvarez.

“A pesar de la difícil situación país que nos ha tocado vivir en los últimos tiempos, seguimos dando la cara en materia de salud, gracias a la políticas que se vienen impulsando desde el gobierno nacional y todo el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Salud y las articulaciones que hemos venido haciendo con la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda”, dijo el mandatario.

Destacó la primera autoridad municipal que está programado seguir atendiendo de manera oportuna y recurrente a aquellas familias que no tienen para cumplir con estos tratamientos.

 “Nosotros llevamos un desarrollo de la política de salud que nos ha permitido avanzar en el tratamiento especializado hacia aquellas familias que tienen miembros que necesitan tratamientos y algún tipo de asistencia médica y eso lo hemos logrado gracias al trabajo que se ha venido desarrollando en el país con la Misión Barrio Adentro en cada una de nuestras comunidades”.

Además atendieron a embarazadas como parte del Programa “Parto Humanizado”, que se ha venido desarrollando en la jurisdicción, así como la atención de un promedio de 120 personas atendidos entre niños y adultos en el marco de la Jornada de Las Américas, con las dosis que son esenciales para los vecinos.

Noticias relacionadas