Periodismo de Soluciones

160 aspirantes hacen curso premédico en la UBV

PREMEDICO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aspirantes a cursar cualquiera de las ramas que ofrece la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” están recibiendo clases en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) mientras  acondicionan sus futuros espacios.

Flor Bazan, coordinadora de Medicina Integral Comunitaria, manifestó que “las instalaciones fueron prestadas por la coordinadora de la UBV, Angélica Henao, en un gesto de apoyo y humanismo”. Agregó que en la actualidad están asistiendo al curso introductorio o premédico 160 estudiantes.

Informó que la estadía de los alumnos es momentánea, debido a que se espera que se les entregue su espacio en el Hospital Victorino Santaella, específicamente el área del 5º piso la cual ya tienen asignada.

Señaló que la Universidad de las Ciencias de la Salud tomará la decisión de aperturar la carrera de fisioterapia si aprueban 21 aspirantes como mínimo, pero que por ahora todos los que superen esta fase tendrán que proseguir sus estudios en Caracas, ya que aún se desconoce si las instalaciones del hospital serán para los estudiantes de premédico o para todos en general./HG/gf /Foto: Antonio González

HVS asignó el piso cinco a los estudiantes

 

 

Noticias relacionadas