La esposa del agresor, un hombre de 74 años, lo sorprendió tocándole sus partes íntimas mientras veían televisión
Freddy Alberto Ollarves (74), admitió ante el Tribunal 2º de Control del estado Falcón que cometió acto sexual contra su nieta de siete años y lo condenaron a 17 años de prisión, en un caso que ocurrió el 24 de marzo de 2025 en el sector Curazaito, parroquia San Juan, municipio Miranda de esa entidad.
Aquel día la niña compartía con su abuelo paterno en la sala de la vivienda cuando él comenzó a tocarle sus partes íntimas. Mientras tanto la mamá de la víctima preparaba comida con la esposa del hoy sentenciado.
La pareja del sujeto salió de la cocina vio que estaba manoseando a su nieta. Inmediatamente, le preguntó por qué lo hacía y el hombre contestó que la ayudaba a la niña a cambiar el canal del televisor, informó el Ministerio Público.
Sin embargo no le creyó. Entonces la madre de la pequeña acudió al Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística (Cicpc) para hacer la denuncia. Lo detuvieron tres días después, es decir el 27 de marzo. En la audiencia preliminar, la Fiscalía 10ª ratificó la acusación por la comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable con grado de continuidad. Por la edad del individuo el juzgado ordenó arresto domiciliario.
 
				 
								 
															 
								 
				 
				 
				 
															







