Saltar al contenido
10 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Delcy Rodríguez: consumo de enero tuvo crecimiento de 32%

9 de febrero de 2026
WhatsApp Image 2026-02-09 at 7.55.27 PM

Detalló que en 2025 e rompieron records de producción

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, informó este lunes que el consumo en el mes de enero 2026 tuvo un crecimiento de más del 32% con relación a enero 2025.

«Esta es la senda que nosotros estamos buscando para nuestro país. Que Venezuela no se detenga, que Venezuela avance, que Venezuela crezca y crezca con paz económica, con paz política, con paz social», dijo.

Desde la planta Alimentos Río de Oro L´Prado, ubicada en el municipio Baruta del estado Miranda, la mandataria encargada informó que el año 2025 Venezuela rompió récord de producción en materia de embutidos.

En este sentido, detalló que Venezuela llegó a producir 125.325 toneladas de embutidos en el año 2025 «y no tengo duda que esta planta (L´Prado) aportó su granito de arena para el crecimiento.

Autor

Post Views: 5

Navegación de entradas

Anterior: Tres días a la semana funcionará centro veterinario
Siguiente: Crisis climática en Colombia deja 14 muertos
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.