Periodismo de Soluciones

17 años de prisión por violar a su sobrino de 13 años

3a4de321-a7d9-49d5-9edc-8b02448ecf00

Publicidad

Por:
Por:

Adrian Ramirez

Comparte esta noticia

Abuso del adolescente durante dos años

El Tribunal Primero de Control de Sucre condenó a 17 años y seis meses de prisión Argenis Rafael Vásquez Mudarra (27), quien admitió haber violado a su sobrino de 13 años de edad.

Tal hecho fue detectado el 13 de julio del presente año dentro de una vivienda ubicada el barrio Santa Ana, de la parroquia Valentín Valiente. De acuerdo con la investigación, durante el mencionado día, el agresor golpeó al adolescente desde la calle donde lo encontró hasta la vivienda de los abuelos; lugar donde en presencia de otro tío la víctima confesó que era abusado sexualmente por Vásquez Mudarra.

Inmediatamente, el otro tío que escuchó las palabras de la víctima alertó a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sobre lo ocurrido, lo que permitió la conformación de una comisión de funcionarios que lo aprehendieron en las adyacencias del inmueble.

Tras varias labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó que el agresor abusó de la víctima por vía oral y anal durante dos años.

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 5ª de Cumaná ratificó la acusación contra Vásquez Mudarra por de abuso sexual a niño con penetración. El sujeto permanece recluido en la sede de la PNB en esa entidad federal./at

Noticias relacionadas