Periodismo de Soluciones

178.454 temporadistas han salido del terminal de Los Teques

Terminal los lagos transporte

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde el 1º de diciembre hasta la fecha alrededor de 178.454 temporadistas se han trasladado hacia el interior del país en lo que va de temporada navideña, por el terminal de Los Lagos, así lo informó Carlos Solano, director de Transporte de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Puntualizó que para supervisar el correcto desplazamiento y arribó a las unidades se está cumpliendo con el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad para prevenir el Covid-19, tanto a transportistas como a los usuarios. Entre estas destacan el uso obligatorio del tapaboca y del antibacterial.

Detalló que “de igual manera al salir y al arribar cada una de las unidades el equipo de Protección Civil realiza una jornada de desinfección, para garantizar la salud de los usuarios”.

“En lo que va del Operativo Navidades Seguras 2020 las ruta más solicitadas ha sido  Maracay y Valencia. Agregó que ha habido menor afluencia de pasajeros para San Cristóbal, por el asunto de que la frontera con Colombia permanece cerrada por el ascensos de los casos de Covid-19 en ese país”.

Indicó que “en comparación al año 2019 la afluencia de pasajeros ha disminuido este 2020 en un 50 por ciento”./CT

Noticias relacionadas