Periodismo de Soluciones

19 años de cárcel por matar a su ex a puñaladas

cicpchurto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El hombre no superó la ruptura

El Tribunal 1º de Control de Nueva Esparta condenó a 19 años y cuatro meses de prisión Maikel Luis Rojas Quijada (36), quién admitió su responsabilidad en el femicidio de su expareja Mileydis Mary Quijada Orta (36).

El brutal asesinato se registró en la localidad de Altagracia del municipio Gómez el pasado 02 de mayo de 2022, según datos aportados por una nota de prensa del Ministerio Público.

Rojas Quijada abordó a la víctima quien se encontraba en la feria popular de Altagracia, durante la misma el hombre se negaba a aceptar el fin de la relación sentimental, por lo que comenzó a insultarla y amenazarla, cuando le propinó siete puñaladas en diferentes partes del cuerpo, ocasionando su muerte inmediata.

Quienes presenciaron el atroz ataque capturaron a Rojas Quijada y seguidamente notificaron a los efectivos del Instituto Neoespartano de Policía del Municipio Gómez, quienes lo aprehendieron y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia preliminar, la fiscal 1° del referido estado, ratificó la acusación contra Rojas Quijada por el delito de femicidio agravado.

Luego de la admisión de los hechos por parte del hombre, se dictó la citada condena que cumplirá en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Juan Griego. /at

Noticias relacionadas